Organizadores e instituciones asociadas

Acerca del Observatorio Latino Americano (OLA), The New School

El OLA tiene por objetivos:
  1. Mejorar la comprensión académica y del público en general mediante la observación y el estudio de los procesos de cambio político y económico vigentes en América Latina.
  2. Fomentar un diálogo público dentro y entre los Estados Unidos y América Latina sobre los desafíos de la construcción de la democracia social en un mundo globalizado.
  3. Colaborar con las instituciones de América Latina para promover estos objetivos dentro de los países en todo el hemisferio mediante la vinculación y la movilización de ideas e instituciones.
+ Ver más información acerca del OLA
+ Ver más información acerca de The New School

Acerca de la UNSAM

La UNSAM es una universidad nacional, pública y gratuita creada en Argentina en 1992. Ofrece una amplia gama de carreras de grado y posgrado, tanto en el ámbito de las Ciencias Humanas y Sociales como en el de las Ciencias Exactas y Naturales.
Con el foco puesto en las políticas de trabajo conjunto, mantiene relaciones con agencias que promueven la investigación científica y la transferencia tecnológica. Su cultura universitaria es única.

+ Ver más información acerca de la UNSAM

Instituciones asociadas

Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, CLACSO  http://www.clacso.org.ar/
Fundacion SES, Sustentabilidad • Educación • Solidaridad  http://www.fundses.org.ar/
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO Ecuador, https://www.flacso.org.ec/portal/
Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), https://www.clad.org/

La Beca Presidente Néstor Kirchner cuenta con las declaratorias de interés académico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), de la Facultad de Ciencias Sociales (FSOC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y del Ministerio de Educación de la Nación, Argentina.